Conócenos
ACERCA DE TECMALIM

Somos una empresa compuesta por personal muy bien calificado en la parte eléctrica, mecánica e industrial, para ofrecer un servicio de mantenimiento adecuado y ajustado a las necesidades de nuestros clientes. Con soluciones a nivel de tecnología, mano de obra calificada y procesos estándar que garantizan la calidad de los trabajos.
Ofrecemos variedad en la contratación de los mantenimientos preventivos (visita mensual) con o sin correctivos incluidos.
Dentro de nuestro portafolio se encuentra un conjunto de servicios y mantenimientos integrados que le permiten a nuestros clientes localizar de una forma inmediata y conjunta su requerimiento tales como.

Realización del lavado de tanques de agua potable, para lo cual se cuenta con personal calificado y certificado por la secretaria de salud de Bogóta, con los elementos adecuados para realizar esta labor, , y con la posibilidad de contar con un análisis hecho por organismos especializados en estudios para el tratamiento de agua potable.

Contamos con el mantenimiento de motobombas, tableros eléctricos, controles de acceso, trabajos especiales de mampostería, limpieza zonas comunes, de oficinas, cafetería, jardinería a las copropiedades, de tal forma que esto facilite la operación para las administraciones.

¿TIENES PREGUNTAS? LLÁMANOS
(+57)318-6585572-(+57)314-3690349

LUNES A VIERNES
6AM-7PM

Cra 50 B #41 B 35 Of. 503
BOGOTA/COLOMBIA

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Prestamos atención inmediata a su solicitud
  • Contamos con tecnología en maquinaria y equipo
  • Contamos con personal propio
  • Todos los trabajos están amparados bajo un contrato
  • Contamos con pólizas, las cuales amparan tanto los trabajos como a nuestros empleados

Escríbenos
CONTÁCTENOS